REHABILITACIÓN DEL PATRIMONIO EDIFICADO

 

AGM cuenta con una amplia experiencia en la actuación sobre el patrimonio edificado, habiendo redactado multitud de proyectos de conservación, rehabilitación energética, adaptación, ampliación, consolidación, rehabilitación energética, de mejoras de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas... 

 

La adaptación de espacios para uso comercial y de oficinas es otra de las actividades de mayor demanda por parte de nuestros clientes.

 

NUEVA PLANTA & PROPUESTAS

 

AGM ha proyectado y dirigido obras de nueva planta de uso residencial, primando la excelencia en el diseño y el cumplimiento de los estándares de sostenibilidad y eficiencia energética.

 

Asimismo hemos redactado diversas propuestas para concursos públicos y licitaciones. 

PLANEAMIENTO & MEDIO AMBIENTE

 

Contamos con la experiencia de haber colaborado en la redacción de documentos de planeamiento y proyectos de actuación con un marcado carácter medioambiental. 

AGM ESTUDIO DE ARQUITECTURA Y URBANISMO está formado por un equipo pluridisciplinar de colaboradores integrado por arquitectos, urbanistas, arquitectos técnicos, ingenieros y ambientalistas que desarrollan todo tipo de proyectos tanto para el sector público como el privado. El estudio, con sede en Cádiz, se encuentra en activo desde el año 2003, contando con cientos de clientes satisfechos que son nuestra mejor carta de presentación.

Los principales servicios profesionales que ofrecemos son:

- Redacción de proyectos (obra nueva, rehabilitaciones, ampliaciones, demolición, etc) y dirección de estas obras.

- Redacción de documentos urbanísticos (planes parciales, planes especiales, modificaciones de planeamiento, alegaciones, etc.)

- Informes I.T.E. (inspección técnica de edificio) e I.E.E. (informe de evaluación del edificio).

- Auditoría y rehabilitación energética de la edificación. 

- Documentación para licencias de apertura.

- Informes y tasaciones.

- Consultoría a la Administración (informes de cumplimiento de normativa)

- Consultoría a otros profesionales: Colaboraciones en concursos y licitaciones, trabajos parciales (infografías, instalaciones, eficiencia energética...)

 

TODOS LOS DERECHOS DE LAS IMÁGENES RESERVADOS

 

 

AGM

ARQUITECTURA & URBANISMO